Envíos

¿Cuánto tarda el envío?

Como norma general, los paquetes se reciben dentro de las 48-72 horas laborales siguientes a la recepción del pago. Los tiempos empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes.

¿Cuáles son los gastos de envío estándar?

AGENCIA PESO DESTINO TIEMPO DE ENTREGA GASTOS DE ENVÍO ENVÍO GRATUITO
Correos de 0-3 kg Península 2-3 días laborables 5€ Para compras superiores a 45 €
Correos de 0-3 kg Península 1-2 días laborables 6 € Para compras superiores a 45 €
Correos de 0-3 kg Islas Baleares,  Ceuta y Melilla 2-3 días laborables 7,50 € Sin envío gratuito
Correos de 0-3 kg Islas Baleares,  Ceuta y Melilla 1-2 días laborables 10 € Sin envío gratuito
Correos de 0-3 kg Canarias 2-3 días laborables 12 € Sin envío gratuito
Correos de 0-3 kg Canarias 1-2 días laborables 15 € Sin envío gratuito

* Estos gastos de envío se cobrarán para los envíos estándar. Puede haber costes adicionales para los envíos especiales, como los de gran volumen. (A partir de pedidos de más de 3 kg consultar los gastos en contacto@rosemarybeauty.es ) Si tras 7 días sin respuesta del cliente, si el cliente rechazara el pedido o no quisiera asumir los costes de recanalización por un error en la dirección de envío, el paquete será entregado de nuevo a RoseMary Beauty. En este caso RoseMary Beauty, realizará la anulación del pedido y la devolución del importe de la compra descontando 6€ de gastos de devolución.

Devoluciones

Nuestros productos eléctricos cuentan con las siguientes garantías:

- Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto, siempre que el producto no haya sido usado. Por decisión de RoseMary Beauty y para determinados productos rebajados, se realizará una devolución del importe en lugar de cambio, tras comprobar su estado. En caso de cambio será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales, de lo contrario el valor a devolver podría disminuir.

Por favor, contáctenos cuando antes para procesar el cambio de producto al correo: contacto@rosemarybeauty.es

- Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que adjunte una copia de la factura. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, en el embalaje o en el propio producto. Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

- Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante. En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gratuitas para el usuario. Responderemos de la falta de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Debemos ser informados de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como una copia de la factura .

Importante:Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre a RoseMary Beauty.

Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

RoseMary Beauty, se reserva el derecho a anular un pedido por los siguientes motivos:

• Precios incorrectos.

• Errores informáticos que permitan descuentos no publicitados.

• Errores informáticos que permitan la suma o acumulación de varios descuentos o cupones.

• Errores humanos o informáticos que permitan la confirmación de una compra por debajo de los precios de coste, almacenamiento, de operación, de gestión y envío de los productos que contiene el pedido.

¿Cómo puedo anular o cambiar mi pedido?

Mientras tu pedido aún no haya sido procesado aún es posible realizar cambios o anular el pedido para ello te puedes poner en contacto con nosotros a través del mail de contacto contacto@rosemarybeauty.es o bien en el teléfono de atención al cliente 635.68.33.53 / 657.97.38.78

Intentaremos satisfacer tus peticiones, en la medida de lo posible.Por favor, ten en cuenta que si el paquete ya ha sido procesado o enviado, no podrás hacer ningún cambio.

Por favor, ten también en cuenta que si cancelas productos y el importe no supera la cantidad mínima para los gastos de envío gratuitos, se aplicará el cargo por portes correspondiente.

En caso de que quieras cancelar el envío habiendo pagado ya el importe, ponte en contacto con nosotros en el mail contacto@rosemarybeauty.es para que podamos devolverte el dinero a tu forma de pago utilizada, o bien en forma de cupón para tu próxima compra. Si has utilizado transferencia como método de pago, por favor, indícanos además el nombre del titular de la cuenta, el IBAN y el BIC.

Si deseas añadir artículos a tu paquete, comunícanos también a qué forma de pago deseas cargar el importe de los nuevos productos.