De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSI) ponemos a su disposición los siguientes datos.

Identificación

La página web www.rosemarybeauty.es (en adelante sitio web) pertenece a Alberto Jiménez Buzón, DNI- 09001921-C con domicilio en Calle Juan Bautista Monegro, 10, CP 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid); con correo electrónico info@rosemarybeauty.es  y número de teléfono de contacto +34 635683353

Objeto y condiciones de uso

En la web www.rosemarybeauty.es hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre servicios legales.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

A los efectos del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el propietario del dominio referenciado le informan de lo siguiente: Esta página web tiene por objeto mostrarle información sobre los productos ofrecidos y la actividad de la empresa.

Rose Mary Beauty (en adelante el propietario) pone a disposición en su sitio web www.rosemarybeauty.es determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de ROSE MARY BEAUTY por parte de los usuarios que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al usuario en el sitio web  www.rosemarybeauty.es  en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.

ROSE MARY BEAUTY se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

ROSE MARY BEAUTY no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del blog, sus redes sociales como Instagram, Facebook, o LinkedIn, u otras herramientas de participación que puedan crearse, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.

El acceso al sitio web de ROSE MARY BEAUTY implica sin reservas la aceptación del presente aviso legal y de las condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales. ROSE MARY BEAUTY se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del sitio web, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. 

Obligaciones de usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el sitio web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las condiciones de uso.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del sitio web será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el sitio web para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público, así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el sitio web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario podrá llevar aparejada la adopción por ROSE MARY BEAUTY de las medidas legales y judiciales oportunas, y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.

Cuentas usuario

A cada cliente que se haya registrado correctamente le proporcionamos un acceso protegido mediante una contraseña (cuenta de usuario). Aquí podrás ver y administrar tu dirección, historial de pedidos, información personal, lista de deseos, alertas, vales de descuento, suscripción a newsletter y conexión con redes sociales. Con una cuenta de usuario te comprometes a tratar los datos de acceso personales de modo confidencial y a no permitir que terceros no autorizados accedan a ellos. No asumiremos ninguna responsabilidad sobre el mal uso de las claves de acceso, a no ser que seamos los responsables directos del mal uso.

En el apartado “Mi información personal” te permite actualizar y modificar los datos en cualquier momento, sin embargo, por motivos de seguridad, se te volverá a pedir que introduzcas tu clave de acceso. Te recomendamos no utilizar esta función cuando el ordenador sea utilizado por varios usuarios.

Newsletter

Para el envío de la newsletter, utilizamos el procedimiento denominado mailchimp u otro similar, solamente te empezaremos a enviar newsletters por e-mail después de que nos hayas confirmado expresamente que quieres activar el servicio de newsletters.

Si posteriormente no deseases seguir recibiendo nuestras newsletter, podrás oponerte en todo momento a ello. Para ello bastará con una comunicación en forma de texto a las direcciones de contacto indicadas en este aviso legal. También, en cada newsletter encontraras un enlace para darte de baja.

Enlace a redes sociales

El sitio web pone a disposición de los usuarios medios de enlace que permiten a los usuarios acceder a los canales y páginas que ROSE MARY BEAUTY mantiene en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.ej. Facebook, Instagram, Linkedin, etc.). La inclusión de estos enlaces en el sitio web obedece únicamente a facilitar al usuario el acceso a los perfiles y canales de ROSE MARY BEAUTY en dichas plataformas y redes sociales.

La inclusión de estos enlaces en el sitio web no implica que exista relación alguna entre ROSE MARY BEAUTY y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma o red social a la que se enlaza, ni la aceptación de ROSE MARY BEAUTY de sus contenidos y servicios.

ROSE MARY BEAUTY no comparte con ninguna plataforma ni red social información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en el presente aviso legal, así como en la política de privacidad del sitio web. ROSE MARY BEAUTY no tiene ningún tipo de control, ni asume ningún tipo de responsabilidad sobre la seguridad de los datos que el usuario decida ceder a las indicadas plataformas y redes sociales.  

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del sitio web y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a ROSE MARY BEAUTY, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad y exclusión de garantías

ROSE MARY BEAUTY no garantiza la disponibilidad continua y permanente del sitio web www.rosemarybeauty.es , quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del sitio web por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. ROSE MARY BEAUTY no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Asimismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables a ROSE MARY BEAUTY. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por ROSE MARY BEAUTY pero fabricados o facilitados por un tercero. ROSE MARY BEAUTY podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, ROSE MARY BEAUTY no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios contenidos en el sitio web.

En todo caso, ROSE MARY BEAUTY excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de ROSE MARY BEAUTY.

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.