Línea antioxidante ACAI BERRY de ZIAJA

Línea antioxidante ACAI BERRY de ZIAJA

La línea “Acai Berry” de ZIAJA cuenta con 8 productos. Entre ellos hay 6 productos faciales y 2 corporales.

El ingrediente estrella de esta gama es el Extracto de las Bayas de Acai. El Acai Berry, o bayas de acai, es una fruta más pequeña que una uva cuyo aspecto recuerda al de un arándano y es originaria del Amazonas. Es rico en polifenoles, antocianinas, resveratrol, vitaminas y taninos, que neutralizan los radicales libres y protegen la piel del daño oxidativo. En consecuencia, previenen la aparición de las arrugas, reafirman y fortalecen la piel, calman las irritaciones y aseguran un aspecto sano y radiante.

Para quien no conoce Ziaja Ltd. es diremos que es una empresa familiar de farmacéuticos polacos cuyos productos llegaron a España en el año 2013. Son fabricantes, con laboratorios propios, de productos farmacéuticos y cosméticos basados en ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, capilar y corporal. No testa en animales.

La línea Acai Berry está especialmente formulada para combatir la piel cansada, estresada, con falta de vitalidad y los primeros signos de envejecimiento o primeras líneas de expresión. Sus productos tienen propiedades antioxidantes, anti polución, suavizantes e hidratantes. Además es una línea muy actual porque también combate las pequeñas arrugas de la cara y el cuello causadas por el efecto Tech Neck , es decir, los signos de envejecimiento prematuro originados por la inclinación continuada de la cabeza al mirar dispositivos electrónicos tales como móviles, ordenadores,…

Todos los productos de la línea Acai Berry tienen en común el aroma afrutado.

Os presentamos los 8 productos que puedes encontrar y comprar en nuestra web.

Tónico Facial en Spray ... ¿lo quieres?

Tónico facial en spray que hidrata y tonifica la piel.También se puede utilizar como un body mist. Es un producto que hidrata y tonifica la epidermis. Limpia suavemente la piel, elimina los restos de maquillaje y prepara la piel para los cuidados posteriores. También se puede usar como bruma facial durante el día. Está indicado especialmente para pieles cansadas, apagadas y sensibles y le devuelve el aspecto sano, fresco y radiante.

Sérum Concentrado Antioxidante para rostro y cuello... ¿lo quieres?

Sérum concentrado que suaviza e hidrata intensamente.Fortalece la piel y actúa de forma exprés. Es un tratamiento de auxilio con textura cremigel y de rápida absorción que suaviza visiblemente la piel, la hidrata intensamente, la fortalece y actúa de forma exprés. El producto calma las rojeces y devuelve a la piel un aspecto sano y radiante. Está recomendado también como una prebase de maquillaje y deja la piel con un acabado satinado. Está indicado especialmente para pieles flácidas, apagadas y sensibles.

Crema Facial de Día...¿la quieres?

Con protección solar baja SPF10.Calma las irritaciones, hidrata y suaviza la piel.Con acción protectora y anti-polución.Deja la piel con un aspecto saludable y radiante. La crema alivia las irritaciones, calma las rojeces, hidrata y suaviza la piel, dejándola elástica y con un aspecto saludable, fresco y radiante. Además, protege la piel de los factores medioambientales y tiene acción anti polución. Está indicada especialmente para pieles cansadas, apagadas y sensibles.

Crema Regeneradora y Nutriente para rostro y cuello...¿la quieres?

Crema facial regeneradora que hidrata y fortalece la piel intensamente. Mejora la flexibilidad de la piel. Alisa las arrugas y tiene propiedades antioxidantes. Ideal para la regeneración de la piel durante la noche. Es una crema que fortalece, nutre y humecta intensamente la piel, mejora su flexibilidad, suaviza las arrugas y tiene propiedades antioxidantes. Además, elimina la sequedad y la aspereza de la epidermis, así como calma las irritaciones. El producto devuelve a la piel un aspecto sano y radiante. Es ideal para la regeneración de la piel tanto durante el día como por la noche. Está indicada especialmente para pieles flácidas, apagadas y sensibles.

Gel de baño con bálsamo hidratante ...¿lo quieres?

Limpia, suaviza y cuida la piel, dejando la piel sedosa y bien hidratada. Es un gel de baño con una textura muy cremosa. Sus ingredientes principales son la baya de Acai y beta glucano.

Mousse corporal hidratante ...¿lo quieres?

Mousse corporal ligera e hidratante que ofrece una experiencia sensorial única. Suaviza e hidrata la epidermis. Alisa y suaviza la piel y su aroma es increíble.

Mascarilla nocturna para rostro y cuello ...¿la quieres?

Mascarilla cremosa que hidrata y suaviza la piel.Regenera y fortalece la epidermis, calmando irritaciones. Es una mascarilla nocturna, que para que te dé más resultados se recomienda dejar toda la noche, para hidratar y suavizar la piel. La piel se regenera y se fortalece por la noche.

Exfoliante limpiador micelar facial ...¿lo quieres?

Gel micelar que limpia y exfolia delicadamente la piel. Suaviza, hidrata y contiene propiedades antibacterianas. Restaura el pH fisiológico de la piel. Además es un producto biodegradable. No contiene micro plásticos. Su textura es gel, es un gel micelar que limpia y además exfolia leve pero eficazmente la piel. Es por eso que lo puedes utilizar a diario.

¿Has probado ya esta línea de productos de Ziaja?, Si es así, cuéntanoslo y si no... ¿a que estas esperando?

Deja una respuesta